El festival Hiru3 Jaialdia se celebra este sábado en el palacio Euskalduna

hiru3_jaialdia_aurkezpena

 

Hiru3 Jaialdia llega este año lleno de sorpresas. Se celebra este sábado en el palacio Euskalduna de Bilbao y participarán los protagonistas del programa ‘Sorgintxulo’: la bruja Zuri, el mago Tor y el galtzagorri Gorritxo, en un espectáculo lleno de música, humor, magia y regalos.

El festival se ha presentado este viernes con la participación de la directora general de EiTB Maite Iturbe Mendialdua, el director territorial de Caixabank en el País Vasco y Cantabria Juan Pedro Badiola Uriarte, y el director de Responsabilidad Social y Fundación Eroski Alejandro Martínez Berriochoa.

Este año, la cita anual más importante de la comunidad Hiru3 se ha convertido en un gran espectáculo. Además de actuaciones musicales y números de magia, habrá humor y divertidas sorpresas. Conoceremos al primo de Gorritxo y habrá igualmente otra visita inesperada.

Además, Shin Chan y Doraemon andarán por allí para hacer las delicias de los más pequeños, y tantos los niños como sus padres y madres se podrán fotografiar con ellos.

Las entradas para acudir al espectáculo están ya agotadas. Pero aquellos que no puedan asistir al Euskalduna podrán verlo por televisión el día 24: en ETB1 a las 16:00 horas y en ETB3 a las 22:00 horas. Se volverá a emitir en ETB3 al día siguiente, día 25, a las 10:00 horas.

Junto a EiTB colaboran en Hiru3 Jaialdia, Caixabank, Eroski, Euskaltel, la Diputación Foral de Bizkaia y Look Internacional.

Caixabank regalará a todos los niños que acudan a la fiesta huchas digitales y Eroski Estrellas Solidarias con las que ayudan a los refugiados sirios a través de la organización no gubernamental ACNUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *