Sorteamos lápices y sacapuntas de Maya entre los miembros de Hiru3

maya_arkatzak

Desde Hiru3 queremos animaros en esta vuelta a clase tras las vacaciones navideñas, y para que vayáis más contentos después de estos días de descanso, vamos a sortear 4 juegos de lapiceros y sacapuntas con bonitas y alegres imágenes de la traviesa abeja Maya y sus amigos entre los miembros de Hiru3.

 

“Maya” es una divertida serie de dibujos animados cuya protagonista es una pequeña y curiosa abeja. La serie se emite en ETB3, de lunes a viernes sobre las 19:30 horas, y los fines de semana en torno a las 13:00 horas. Además, podéis ver los dibujos cuando queráis en nuestra web. En eitb.eus también podéis colorear dibujos de Maya, Flip, Willi y otros personajes.

Para participar en el sorteo, hay que registrarse en el apartado zozketak de nuestra página web. Es necesario indicar el número de socio o socia de Hiru3. El plazo finaliza el 24 de enero y el día 25 daremos a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras.

Quienes aún no seáis socios debéis rellenar este impreso y enviarlo a hiru3@eitb.eus. En breve, recibiréis la carta de bienvenida al club Hiru3 con vuestro número y podréis participar en el sorteo.

¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *