Conoce a los personajes de “3txulo”, el nuevo programa de ETB3

_DSF1084_60Euskal Telebista ha estrenado nuevo programa infantil en ETB3. El pasado, el presente y el futuro confluyen en “3txulo” a través de sus 6 entrañables personajes: Bittor (2ttor) es un inventor que viene del pasado; Laura (4ra), una amante de la vida saludable que llega del futuro; Ixabel (Xbel), una joven actual; Gorritxo, un galtzagorri atemporal, y Sasi y Laino, un par de calcetines que nadie sabe de cuándo son, ya que alguien los perdió en algún momento. De hecho, no pertenecen ni al mismo par.

Este espacio dirigido al público infantil se emitirá por las mañanas (sobre las 8:20), después de la serie “Doraemon”; al mediodía (en torno a las 13:15), entre los dibujos animados “Rekkit Untxia” y “Blackie y Compañía”, y por las tardes (alrededor de las 19:40), tras la serie “Maya”.

Los más pequeños de la casa disfutarán con las aventuras de estos 6 personajes tan diferentes entre sí y conocerán sus ilusiones, preocupaciones, alegrías, tristezas,… Además, les verán cantar y bailar.

Asimismo, en el espacio tendrán cabida la ciencia, los experimentos, las manualidades, los trucos, la cocina, las curiosidades, los chistes, las adivinanzas…

En la página web de 3txulo” hemos preparado varias galerías con fotografías de nuestros queridos amigos: Bittor (2ttor), Laura (4ra), Ixabel (Xbel), Gorritxo, Sasi y Laino.

 

No os perdáis el nuevo programa “3txulo”, de lunes a viernes, en ETB3.

4 thoughts on “Conoce a los personajes de “3txulo”, el nuevo programa de ETB3

  1. Zuriñe Ortiz

    kaixo nire alaba efímero ikusten du dueño programa.
    Nahia Zuekin Nahia du hitz egun. Deitu dezskegu.
    Nire teléfono: 636-573-766

    Responder
  2. Zuriñe Ortiz

    kaixo nire alaba efímero ikusten du dueño programa.
    Nahia Zuekin Nahia du hitz egun. Deitu dezskegu.
    Nire teléfono: 636-573-766

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *