Hiru3 regala entradas a PortAventura Park a sus miembros

PortAventura_irudia_2016

Gracias a CaixaBank y al club infantil de EiTB Hiru3 , los miembros de Hiru3 podrán conseguir gratis una entrada para ir a PortAventura Park.

Los miembros de la comunidad Hiru3 están de enhorabuena, ya que Hiru3 y CaixaBank han renovado el acuerdo gracias al que podrán conseguir una entrada para ir al parque temático PortAventura Park. Al igual que el año pasado, al comprar una entrada para una persona adulta, se podrá conseguir una infantil gratis en la oficina de CaixaBank más cercana, si se dispone de una Libreta Estrella (en caso contrario, se puede abrir una con una aportación mínima de 5 euros). ¡A disfrutar!

Hoy mismo todos los miembros de Hiru3 recibirán, vía correo electrónico, un cupón canjeable por una entrada a PortAventura Park. Tal y como se detalla en el mensaje, las personas interesadas deberán dirigirse a la oficina de CaixaBank más próxima con dicho cupón y con su Libreta Estrella o Izar Libreta. Si alguien no tuviera Izar Libreta, puede abrir una en la misma oficina, con una aportación mínima de 5 euros. En CaixaBank entregarán un certificado que habrá que presentar en las ventanillas de PortAventura Park (junto con la Izar Libreta) para obtener la entrada gratuita infantil, siembre que se adquiera una de adulto.

Esta campaña, PortAventura Park estará abierto del 18 de marzo de 2016 al 8 de enero de 2017, según calendario del parque, y en todos esos meses los miembros de Hiru3 podrán disfrutar de un gran día con todas las atracciones y espectáculos.

Los socios que no hayan recibido el mensaje, pueden ponerse en contacto con Hiru3 llamando al teléfono 94 656 31 22  o escribiendo un email a hiru3@eitb.eus , ya que puede darse la circunstancia de que la dirección electrónica que aparezca en nuestra base de datos no sea la correcta o no esté actualizada.

Si tú también quieres hacerte socio, no tienes más que rellenar esta hoja y enviarla a hiru3@eitb.eus . Es muy fácil y ser miembro del club es gratis. En unos días recibirás la carta de bienvenida al club Hiru3 y a partir de esa fecha podrás participar en todos nuestros sorteos y beneficiarte de todas nuestras ventajas.

A lo largo de este año os presentaremos nuevas ventajas y regalos. ¡Estad atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *