Baila con nosotros

El programa 3txulo invita a bailar a todos los niños y jóvenes de Euskal Herria. Repartiremos 2 premios entre los grupos que tomen parte.

 

dantza

El programa 3txulo ha puesto en marcha la iniciativa 3txulo dantza, con la intención de poner a bailar a los niños y jóvenes de Euskal Herria. Xbel, 4ra y 2ttor nos enseñarán a bailar la canción del programa 3txulo.

Veremos bailar a nuestros queridos amigos tanto en la televisión como en la web, y nosotros tendremos que imitar sus movimientos. Todos los niños y jóvenes que quieran participar, y tener la posibilidad de optar a dos premios, tienen que hacer la misma coreografía de 3txulo, grabarla y subirla a la web.

Por lo tanto, animaros a enviar a la web el baile de la canción de 3txulo que nos han enseñado Xbel, 4ra y 2ttor. Podréis enviar los vídeos del 2 al 31 de mayo. Los vídeos irán apareciendo en la web según se vayan recibiendo y en junio se presentará, tanto en la televisión como en la web, un videoclip realizado con los vídeos recibidos. Además, tendréis la oportunidad de votar al vídeo que más os guste del 1 al 15 de junio.

Todos los niños y jóvenes de Euskal Herria pueden participar en 3txulo dantza, pero hay que tener en cuenta que es necesario enviar el permiso de los padres o tutores legales de los menores de edad a 3txulo@eitb.com. Hay que señalar, que sin dicho permiso no se podrá tomar parte en esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *