Gorritxo y el club Hiru3 estarán en el Txikigune de la Aste Nagusia de Bilbao

Txikigunea_Aste_Nagusia_Bilbo_2016

Nuestro querido Gorritxo, el entrañable galtzagorri del programa infantil “3txulo” de ETB3, estará en el Txikigune de la Aste Nagusia de Bilbao para sacarse fotografías con pequeños y mayores. Los días 22 y 26 de agosto encontraremos a Gorritxo en la zona “Birziklatu” del Txikigune, en la Pérgola, de 17:00 a 19:30 horas. En unos días, todas las fotos serán publicadas en la web del club Hiru3.

Además, todos los niños y niñas que áun no sean socios tendrán la oportunidad de hacerse miembros de Hiru3 (club infantil de EiTB dirigido a niños y niñas de entre 0 y 14 años) y, de ese modo, podrán obtener numerosas ventajas como participar en nuestros concursos, entrar en el sorteo de un libro de Ibaizabal, conseguir una entrada a PortAventura y Karpin Abentura y recibir noticias de su interés.

Variadas actividades para los más pequeños

El Txikigune de la Aste Nagusia de Bilbao, cuyo lema de este año es “Txikiguneko izarrak pizten: atera barruan duzun hori” (Saca la estrella que llevas dentro), viene cargado de novedades. Así, habrá numerosas actividades para los más pequeños, distribuidas por zonas en función de las edades.

Entre las propuestas destacan, la actuación teatral “Bilbobusekin munduari bira” (La vuelta al mundo en Bilbobus), los hinchables, el maquillaje, los juegos de agua, los juegos en familia, el curso de pesca, el rocódromo, la radio, el laberinto, el photocall… y, por supuesto, el Txikigune contará con la presencia de Marijaia y Gargantua.

Se podrá disfrutar de la zona infantil todos los días de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *