‘3txulo’ organiza una fabulosa y participativa sesión de baile en Tolosa

3txulo001_ok_ok

 

El equipo del programa de ETB ‘3txulo’ ha estado esta tarde en Tolosa grabando el videoclip promocional que próximamente podremos ver en televisión e internet. El video lo protagonizan los personajes del programa, 2ttor, 4ra, Xbel, izeba Kattalin y Gorritxo, junto a un grupo de escolares de Tolosa. Todos ellos han compartido una divertida tarde de música y baile ante las cámaras de televisión.

Los más pequeños de la casa pueden seguir cada día las aventuras y desventuras de los personajes de ‘3txulo’ en ETB3 y en la web de Hiru3.

2ttor (Iker Galartza) viene del pasado, es bastante inocente y patoso, y le encantan las bromas. La alegre y diharachera chica que viene del futuro es 4ra (Amancay Gaztañaga). Xbel (Zuriñe Hidalgo) es una joven actual que apuesta por la vida sana y a la que le gusta cantar, bailar, pintar y todo lo relacionado con el arte.

A estos tres personajes se les ha sumado esta temporada Izeba Kattalin (Libe Aranburu), la tía de Bittor. Es una mujer de carácter retorcido que se pasa el día espiando lo que hacen los demás a través de un telescopio.

El travieso y juguetón Gorritxo, y los calcetines Sasi, Laino y Harriet completan la pandilla del programa infantil de ETB3.

‘3txulo’ es el divertido punto de encuentro de estos personajes tan dispares, y mostrará sus preocupaciones, ilusiones, alegrías, tristezas, risas, canciones y bailes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *