Programación especial en ETB3, la semana del 5 de diciembre

Del 5 al 9 de diciembre, el programa “3txulo” se alargará hasta las 10:00, y se emitirán películas de Doraemon y Shin Chan.

abenduaren_5eko_filmak_2_20161130

ETB3 ha preparado una programación especial para los días 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre, debido a que los más pequeños tendrán días de vacaciones y “puentes” en esas fechas.

Los días 5, 7 y 9 de diciembre, el programa “3txulo” se alargará hasta las 10 de la mañana, es decir, se podrá ver desde las ocho hasta las diez.

Además, el 6 y el 8 de diciembre, de ocho a nueve, se emitirán los dibujos animados “Hartz txiki” (“Pequeño oso”) y “Hello Kitty”, y una hora más tarde de lo habitual, es decir, de nueve a diez, podremos ver las andanzas de Gorritxo, 2ttor, 4ra, Xbel, izeba Kattalin, Sasi, Laino y Harriet, en “3txulo”.

Asimismo, a las diez de la mañana, se emitirán películas de Doraemon: el día 6, “Doraemon Txina zaharrean” (“Doraemon y el viaje a la antigua China”), y el 8, “Doraemon eta roboten iraultza” (“Doraemon y la revolución de los robots”).

Y esos mismos días por la noche, y también el viernes, veremos capítulos de One Piece. Igualmente, el lunes y el miércoles por la noche, nos reiremos con dos películas del travieso Shin Chan: el 5 de diciembre, “Shin Chan eta bonba-txakurra” (“Shin Chan, mi perro es la bomba”), y el día 7, “Shin Chan. Hauxe animaliakeria” (“Shin Chan ¡Esto es una animalada!”). A continuación, seguiremos divirtiéndonos con espacios de cámara oculta.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *