Entradas gratis a la cueva de Pozalagua para los miembros de HIRU3

Gracias al acuerdo logrado entre EiTB y la cueva de Pozalagua, los miembros del club infantil HIRU3 podrán beneficiarse de una entrada gratis al comprar una de adulto.

pozalagua_610

EiTB y la cueva de Pozalagua invitan a los niños y niñas de HIRU3 a presenciar un fenómeno casi único en el mundo: las estalacticas excéntricas, que desafiando a la gravedad, se ramifican en todas las direcciones, entrelazándose y anudándose, creando figuras magníficas. Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual los miembros de HIRU3 podrán beneficiarse de una entrada gratis al comprar una de adulto.

Con cerca de 400 metros de longitud y cuatro simas gemelas de 40 metros de profundidad, la cueva de Pozalagua es una gruta sorprendente y de deslumbrante blancura. Además, el espacio subterráneo alberga en su interior la mayor concentración del mundo de estalactitas excéntricas, un fenómeno casi único en el mundo. Tan sólo en Australia puede admirarse otro caso de similar magnitud.

Entrada gratis

Estos próximos días os enviaremos los cupones para ir gratis a la cueva de Pozalagua a todos los miembros de HIRU3, vía correo electrónico. Si alguien no lo recibiera, le agradeceríamos se pusiera en contacto con nosotros, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico hiru3@eitb.eus o llamando al teléfono 94 656 3122, con objeto de solucionar el problema, ya que se podría dar la circunstancia de que la dirección estuviera mal registrada en nuestra base de datos.

Más ventajas

HIRU3 es una comunidad digital, creada por el grupo EiTB para dar cabida a los contenidos infantiles. La comunidad viene a suceder al antiguo Club Betizu y se sostiene sobre dos pilares que son: el canal ETB3 y el portal www.eitb.eus/hiru3.

Los miembros de la comunidad cuentan con numerosas ventajas como entradas gratis a varios parques, centros y museos (PortAventura, Karpin Abentura, Urdaibai Bird Center, Museo Marítimo Ría de Bilbao, Bizkaia Park Abentura y la cueva de Pozalagua), pueden participar en nuestros concursos y sorteos, por ejemplo, de libros de la editorial Ibaizabal, entradas de cine, diversos productos como muñecos, manualidades, pósters… Y reciben vía email noticias de su interés.

Hacerse socio de HIRU3 es muy fácil y es gratis. Sólo hay que rellenar este impreso y seguir los pasos indicados.

¡Apuntaos y animad a vuestros amigos y amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *