HIRU3 sortea entradas para la película ‘Ballerina’

Los miembros de HIRU3 que resulten agraciados podrán ver la película gratis el domingo 29 de enero, en los cines Golem Alhóndiga de Bilbao, Príncipe de Donostia, Florida Vitoria y Yelmo Megapark.

ballerina

El club infantil HIRU3 sorteará entre sus miembros entradas dobles para ver el domingo 29 de enero la película de animación “Ballerina”, en euskera, en los cines  Golem Alhóndiga de Bilbao, Príncipe de Donostia, Florida Vitoria y Yelmo Megapark.

Para participar en el sorteo solo hay que rellenar el pequeño formulario de la noticia del apartado “Zozketak” de nuestra web, indicando el número de socio o socia y el cine en el que se desea ver la película.

‘Ballerina’ narra la historia de Felicia, una pequeña huérfana que sueña con convertirse en bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Si aún no sois socios de HIRU3, ¡animaos! Es muy fácil. Sólo tenéis que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, tendréis oportunidad de disfrutar de numerosas ventajas y de participar en muchos otros sorteos.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *