Niños y niñas protagonizan el programa ‘Burubero’ de ETB1

A partir de las 19:00 horas, también veremos a los actores de ‘Go!azen’ ayudando a los pequeños concursantes.

Esta semana, del 6 al 10 de marzo, ‘Burubero’ celebrará su tercera semana especial y, en esta ocasión, abrirá las puertas del plató a los más pequeños.

En los programas del lunes y miércoles, veremos concursar a June Cía, de Renteria; Aitor Agesta, de Zubieta; Ainhoa Ugarteburu, de Zalduondo, y Unai Urrusolo, de Ondarroa. El martes y jueves, por su parte, concursarán Laida Abadie, de Makea; Oier Elgeta, de Oiartzun, Manex Ibabe, de Vitoria-Gasteiz, y Joane Bilbao, de Arantzazu.

El objetivo de todos ellos será llegar a la final del viernes, ya que quien gane la gran final se llevará como premio un viaje para toda la familia a PortAventura.

Los niños y niñas de esta aventura tendrán ayudantes de lujo. Los actores de ‘Go!azen’ Haritz Morras (Urko), Lorea Iribar (Nora), Asier Burguete (Markel) y Markel Gajate (Mikel) se han prestado a echarles una mano para llegar a la final y conseguir el premio.

Los programas de esta semana especial de ‘Burubero’ se podrán ver en su horario habitual, de 19:00 a 20:00 horas en ETB1.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *