¡Sube tu foto de cumpleaños a la web de HIRU3 y te felicitaremos!

La comunidad infantil HIRU3 felicita a sus miembros el día de su cumpleaños, mostrando su fotografía en el programa “3 Ene Kantak”, de ETB3, y también en la web de la comunidad infantil de EiTB. Además, los vídeos que se emiten en televisión también se pueden ver en la web de HIRU3, en la pestaña “Zorionak”.

Para salir en la tele y ver tu foto en Internet, tienes que subir tu fotografía a través de nuestra web, unos 20 días antes de tu cumpleaños, en la siguiente dirección: https://www.eitb.eus/eu/hiru3/zorionak/. Es muy fácil, sólo tienes que indicar tu número de socio y la fecha de nacimiento; y por último, subir tu foto.

Recordad que para poder subir la foto es obligatorio que contemos con el permiso para ello, ya que, debido a la ley de protección de datos del menor, necesitamos el permiso de los tutores para poder publicar la foto en la web o en mostrarla en televisión. Hay que imprimir la autorización, rellenarla, firmarla y enviarla de vuelta. Nos vale una foto del permiso, que podéis hacer con el móvil una vez rellenado el impreso, y luego la podéis enviar vía email. También se puede dar la autorización al hacerse socio o socia.

Asimismo, cabe recordar que hay que ser miembro de HIRU3 para que publiquemos la fotografía. Si aún no eres socio, no te preocupes. Es muy fácil y es gratis. Solo tienes que rellenar este impreso y seguir los pasos indicados.

Los miembros de HIRU3 cuentan con numerosas ventajas. De hecho, todos los meses sorteamos un libro de Ibaizabal entre quienes han cumplido años ese mes. Igualmente, tienen la opción de participar en nuestros concursos y sorteos. Por otra parte, pueden conseguir una entrada gratis a PortAventura, Karpin Abentura, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, Urdaibai Bird Center, Bizkaia Park Abentura y la cueva de Pozalagua. Otra ventaja es que reciben noticias de su interés vía email.

¡Anímate! ¡Hazte de HIRU3! Tus amigos y amigas también se pueden apuntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *