¡Tus dibujos animados favoritos a tu disposición con la nueva APP HIRU3!

 

Hiru3, la comunidad infantil de EiTB, ha estrenado nueva versión de  la aplicación, con nuevas posibilidades. Entre otras cosas, el usuario podrá escoger sus contenidos favoritos y visualizarlos. Asimismo, en la sección ‘Lotara’, tendrá la posibilidad de automatizar la hora en la que quiere que salga el video para ir a la cama. Además, en el menú principal habrá nuevas opciones: La programación de ETB3, la opción de hacerse socio de HIRU en la web, la sección de manualidades…

Con la nueva versión de la aplicación Hiru3,  los niños y niñas se lo pasarán en grande en cualquier lugar y a cualquier hora.  Además de una amplia oferta de dibujos animados, destaca el programa 3txulo”, con el que los más pequeños disfrutan de lo lindo. Todos aquellos que bajen la aplicación, por tanto, podrán ver los dibujos animados y el programa “3txulo” emitidos a lo largo de la última semana.

Los contenidos están clasificados en base a tres franjas de edades: 0-4, 5-7 y a partir de 8 años. Estos últimos deberán pasar una prueba de control que consistirá en una sencilla operación matemática.

Cómo bajar la aplicación

Al igual que las aplicaciones de EiTB y Gaztea, la app de Hiru3 se podrá bajar utilizando PlayStore o APP Store. El primero de los casos está pensado para quienes dispongan de teléfonos con el sistema Android; y el segundo, para los teléfonos con sistema iOS.

Si quieres disfrutar cómodamente, dónde quieras y cuándo quieras, del programa “3txulo” y tus dibujos animados preferidos, así como de las últimas novedades o los nuevos capítulos, sólo tienes que conectar con la app de Hiru3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *