Concurso de villancicos, esta semana, en 3TXULO

Esta semana disfrutaremos con las últimas aventuras de 3TXULO de este año, llenas de historias curiosas. Para empezar, 2ttor se hará con el espejo de 4ra para su nuevo invento: ‘enséñale la imagen que quieras al espejo y te convertirás en esa imagen’. Con intención de probar el invento, 4ra le enviará a 2ttor una imagen del actor francés ‘Xarli Divine’.

Por lo tanto, la imagen de 2ttor cambiará por completo, y 4ra se empeñará en que 2ttor se convierta en modelo; pero Xbel y 2ttor no lo tienen nada claro. ¿Qué prefieren, el 2ttor de siempre o uno más atractivo?

Olentzero enfermo

Las Navidades están al caer y nuestros queridos personajes de 3TXULO ensayan para participar en un concurso de canciones navideñas. El premio consiste en un pollo de caserío, pero, ¿lograrán llevarselo?

Por último, mientras 2ttor le cuenta a 4ra la historia de Olentzero, se dará cuenta de pronto de que Olentzero está enfermo. ¿Y qué pasará si no se recupera para repartir los regalos? ¿Qué pueden hacer los personajes de 3TXULO para que los niños no se queden sin sus regalos?

Todo eso y mucho más en 3TXULO, de lunes a viernes, a las 08:00 y a las 19:00, en ETB1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *