ETB3 estrena ‘3txulo’ renovado y el programa ‘3zpa4’

El 9 de abril, el canal infantil ETB3 estrenó nuevos programas. Por una parte, por las mañanas, a las 8:15 horas, se emitirá ‘3txulo‘ con las aventuras de Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza). Por otra parte, a las 20:30 horas se emitirá ‘3zpa4′ con cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical como protagonistas. Los dibujos animados preferidos de los más pequeños completarán junto a estos dos nuevos programas la programación de ETB3.

‘3txulo’ renovado

Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza) regresan a la programación con muchas aventuras y con un programa cargado de contenidos. A los tres les encanta la música y ofrecerán coloridos y alegres videoclips llamados Pika-Pika. Asimismo, los miembros de club Hiru3 también tendrán reservado un espacio para felicitar a los que vayan a cumplir años o para recibir noticias e información sobre los concursos que están en marcha.

En la sección Top-era! confeccionarán diferentes listas con las mejores canciones o los dibujos animados preferidos. Además se recopilarán los videos enviados por los telespectadores desde casa o desde el centro escolar, y los propios telespectadores podrán enviar sus propias versiones de las canciones de Hiru3 y elaborar su propia lista.

Por último, los personajes de 3txulo seguirán desde su programa las andanzas de sus compañeros de ‘3zpa4‘.

3zpa4

Asimismo, por la tarde, los miembros de ‘3zp4’ llenarán de música la programación a partir de las 20:30 horas. Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi), Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta) son los protagonistas, los cuatro jóvenes a los que veremos en el local de ensayo, en el viejo taller que el aitona de Maider les ha dejado para ensayar.

Su ilusión es formar un grupo de música y los telespectadores podrán seguir todas sus peripecias, sus inquietudes, las trabas que se encontrarán en el camino y también las confesiones y reflexiones que realizarán ante las cámaras. El programa entero se mostrará a través de su canal de video. Prepararán una actuación musical para presentar el videoclip de la semana. Asimismo, una vez por semana recibirán una grata sorpresa, como la visita de Markel de Go!azen‘ y también, por ejemplo, un video con consejos de las Twin Melody.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *