Todas las aventuras del grupo de música 3zpa4, todos los días, en ETB3

Los miembros de 3zpa4 llenarán de música las tardes de ETB3. Esta semana hemos conocido a los 4 jóvenes que quieren crear un grupo de música: Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi), Amets (Ekain Ibarguren) y Izaro (Mikele Arizkorreta).

Su ilusión es formar un grupo de música y los telespectadores podrán seguir todas sus peripecias, sus inquietudes, las trabas que se encontrarán en el camino y también las confesiones y reflexiones que realizarán ante las cámaras, todos los día, a partir, de las 20:30.

Asismismo, prepararán una actuación musical para presentar el videoclip de la semana. Por otro lado, una vez por semana recibirán una grata sorpresa, como la visita de Markel de ‘Go!azen‘ y también, por ejemplo, un video con consejos de las Twin Melody.

‘3txulo’ renovado

Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza) regresan a la programación, todas las mañanas, a las 8:15,  con muchas aventuras y con un programa cargado de contenidos. A los tres les encanta la música y ofrecerán coloridos y alegres videoclips llamados Pika-Pika. Asimismo, los personajes de 3txulo seguirán desde su programa las andanzas de sus compañeros de ‘3zpa4‘.

Los fines de semana, por su parte,  los niños podrán seguir las aventuras de  los amigos de 3txulo a las 09:30 y a las 14:00 horas.

En la web y en la APP

Además, los mejores videos, todos los videoclips, todas las aventuras de los miembros de 3zpa4 y 3txulo, se podrán seguir en sus respectivas páginas webs: 3zpa4, 3txulo ¡¡No te lo pierdas!!

Recuerda, que para poder ver los programas ‘3zpa4’, ‘3txulo‘ y tus dibujos animados preferidos tanto en el móvil como en la tablet, puedes bajarte la aplicación de Hiru3. ¡¡La app de Hiru3 es tu mejor opción!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *