La primavera trae consigo nuevos dibujos animados, en ETB3

A partir del 30 de abril, se estrenarán nuevo dibujos animados en la  tercera cadena de ETB: ‘Rita eta Krokodiloa’ y ‘Pin Kodea’.  Asimismo,  se podrán visualizar los nuevos dibujos tanto en la aplicación de Hiru3 como en la página web.

La primavera llega llena de novedades a ETB3, ya que, a partir del 30 de abril, se estrenarán los siguientes  dibujos animados:

-‘Rita eta Krokodriloa’:  Rita es una niña de 4 años y su mejor amigo es un cocodrilo.  Estos dibujos animados, llenos de color, recogen  las emociones de los más pequeños.  De lunes a viernes, a las 08:45 y los fines de semana, a las 10:15.

-‘Pin Kodea’: En cada episodio, la tripulación de Kikoriki emprende una nueva aventura, sin saber las sorpresas y los peligros que se avecinan. Pero una cosa es segura, después de cada viaje científico la tripulación llega con una mejor comprensión del mundo que los rodea y una perspectiva más amplia sobre las posibilidades que ofrece la vida. De lunes a viernes, a las 14:00 horas, y los fines de semana, a las 10:15.

Horario especial en el puente de Mayo

El primer día de mayo al ser festivo, el 30 de abril y el 1 de mayo los contenidos de ETB3 se ofrecerán en horario especial: ‘3txulo’ a las 09:30, ‘Rita eta Krokodriloa’ a las 10:00  y ‘Pin Kodea’ a las 14:00 horas. Además, las películas de Doraemon se ofrecerán a partir de las 15:30.

Para saber en qué espacios horarios se ofrecerán los nuevos dibujos animados puedes mirar aquí la programación de ETB3 

En la web y en la APP

Recuerda  que los dibujos animados de ETB3, además del canal de televisión ETB3, están disponibles para ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar a través de la web de EiTB, su propia aplicación para dispositivos móviles y tablets y en televisores con HBBTV y Android Tv.

Un pensamiento en “La primavera trae consigo nuevos dibujos animados, en ETB3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *