Nuevos dibujos animados para el verano, en ETB3

Con la llegada de las vacaciones de verano, ETB3 renueva su programación para ofrecer nuevos dibujos animados. Entre ellos, destacan las aventuras de los camaleones ‘Cam & Leon’, los camiones-dinosaurio ‘Dinotrack’ y los sorprendentes ‘Peabody y Sherman’. Por otro lado, ETB3 ofrecerá las teleseries ‘Go!azen‘ y ‘Merlí‘, y durante el fin de semana se emitirá el talent show ‘Bago!az’. Además, se cambiará el horario de los programas ‘3txulo‘ e ‘3zpa4 y todos los días se emitirá un largometraje de animación.

 

Nuevos dibujos animados

A partir del próximo lunes, 18 de junio, ETB3 ofrecerá los nuevos dibujos animados ‘Cam & Leon’, todos los días, a las 14:30 horas. Los protagonistas, Cam y León, son dos camaleones que a pesar de estar acostumbrados a su apacible vida como mascotas, ciertas desafortunadas circunstancias los llevarán a vivir en el parque del barrio, donde los dos protagonistas deberán recuperar el instinto animal para sobrevivir en la naturaleza y protagonizar locas y divertidas aventuras.

El fin de semana, los dibujos ‘Peabody y Sherman’ se emitirán a las 22:30 horas los sábados y domingos. El protagonista, el señor Peabody, y su hijo adoptivo Sherman, realizarán un programa de televisión en directo desde su apartamento en Manhattan. Será un divertido show con música, humor, sorpresas y entrevistas realmente curiosas.

Además, a partir del siguiente lunes, 25 de junio, ETB3 estrenará la segunda temporada de los dibujos animados ‘Dinotrack’ todos los días a las 12:00 horas. Los protagonistas son mitad dinosaurio y mitad camión, y entre ellos, el enorme Ty Rux y su amigo Revvit, se enfrentarán al malvado D-Structor con el objetivo de conseguir un mundo mejor. Tras la emisión de ‘Dinotrix’, ETB3 ofrecerá a diario un largometraje de animación.

Entre los dibujos animados que se emitirán a lo largo de la programación diaria destacan ‘Rita & Crocodile’, ‘Littke Furry’, ‘Pin Code’, ‘Yoko’, ‘Maya’, ‘Doraemon’ y ‘Heidi’.

‘Go!azen’, ‘Bago!az’ y ‘Merlí’

De lunes a viernes, ETB3 ofrecerá la exitosa serie ‘Go!azen’ todos los días a las 15:30 horas. La serie gira en torno a las historias de un grupo de jóvenes que pasan el verano en las colonias de Basakabi, entre música y baile. Los sábados y los domingos, Zuriñe Hidalgo presentará el talent show ‘Bago!az a la misma hora, 15:30.

Por las noches, los telespectadores disfrutarán de la serie ‘Merlí’ de lunes a viernes a las 22:30 horas. La serie producida por TV3 tendrá como protagonista al profesor de filosofía Merlí, que ayudará a sus alumnos a enfrentarse a los problemas típicos de la adolescencia, motivándoles a pensar libremente.

‘3txulo’ e ‘3zpa4’

A partir del 25 de junio, ETB3 cambiará el horario de ‘3txulo’ e ‘3zpa4’.3txulo’ toma como eje principal las aventuras de los protagonistas 2ttor, 4ra e Xbel, y contará con tres pases diarios: a las 09:00, a las 14:00 y las 20:00 horas.

Por otro lado, el programa ‘3zpa4se emitirá después de comer, de lunes a viernes, a las 15:00 horas. Las repeticiones de programa se emitirán los fines de semana, sábados y domingos, a las 14:00 horas. Los telespectadores disfrutarán así a diario de las aventuras, dudas y problemas que Jon, Maider, Amets e Izaro tendrán en su camino por conformar un grupo de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *