El 10 de septiembre arranca una nueva temporada de ‘3txulo’ y ‘3zpa4’, en ETB3

El 10 de septiembre, el canal infantil ETB3 arrancará una nueva temporada de los programas ‘3txulo’ y ‘3zpa4’. Por una parte, por las mañanas, a las 8:15 horas, se emitirá ‘3txulo‘ con las aventuras de Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga), 2ttor (Iker Galartza)Izeba Kattalin (Libe Aranburu) . Por otra parte, a las 20:30 horas se emitirá ‘3zpa4′ con cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical como protagonistas.

‘3txulo’

Xbel (Zuriñe Hidalgo), 4ra (Amancay Gaztañaga) y 2ttor (Iker Galartza) esta temporada se reencontrarán con Izeba Kattalin (Libe Aranburu), que volverá a casa después de una larga estancia en Benidorm.  A los cuatrot les encanta la música y ofrecerán coloridos y alegres videoclips llamados Pika-Pika.  Asimimismo, el programa contará con las secciones Top-era! y Literatura.

Por otro lado, los miembros de club Hiru3 también tendrán reservado un espacio para felicitar a los que vayan a cumplir años o para recibir noticias e información sobre los concursos que están en marcha.

3zpa4

Por la tarde, los miembros de ‘3zp4’ llenarán de música la programación a partir de las 20:30 horas. Jon (Ander Elordui), Maider (Maitane Lopategi), Amets (Ekain Ibarguren) e Izaro (Mikele Arizkorreta) son los protagonistas, los cuatro jóvenes a los que veremos en el local de ensayo, en el viejo taller que el aitona de Maider les ha dejado para ensayar. Esta temporada, además, veremos a los cuatro jóvenes, tambíen, en su día a día en la escuela.

Su ilusión es formar un grupo de música y los telespectadores podrán seguir todas sus peripecias, sus inquietudes, las trabas que se encontrarán en el camino y también las confesiones y reflexiones que realizarán ante las cámaras. Asimismo, prepararán una actuación musical para presentar el videoclip de la semana.

En la web y en la APP

Recuerda  que los dos programas , además del canal de televisión ETB3, están disponibles para ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar en sus respectivas webs, ‘3txulo‘ y ‘3zpa4‘, a través de su propia aplicación para dispositivos móviles y tablets y en televisores con HBBTV y Android Tv.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *