¡Ya hemos sorteado las entradas para al preestreno de ‘Smallfoot’, exclusivo para los socios de HIRU3!

Los miembros de HIRU3 , que han sido premiados, podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Smallfoot’, en euskera, el 23 de septiembre, en los cines Príncipe de Donostia, dentro del certamen del Zinemaldi.

La película ‘Smallfoot’ se estrenará próximamente en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 23 de septiembre.

El preestreno de la película de animación infantil ‘Smallfoot’, en euskera, tendrá lugar en los cines Príncipe de Donostia, dentro del certamen del Zinemaldia. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

Asimismo, antes del preestreno,  a las 11:30, en la zona exterior del los cines Príncipe, tendrá lugar un evento especial relacionado con la película.  Además, todo aquel que se acerque podrá sacarse una fotografía con los protagonistas de la película.

La película “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

La película está dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason A. Reisig.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Zorionak a los premiados y disfruta del cine en euskera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *