4ra, personaje de ‘3txulo’, ha estado en Nafarroa Oinez, en HIRU3 gunea

HIRU3 ha tenido su espacio en la fiesta en favor de las ikastolas de Nafarroa el domingo, 21 de octubre, en Alsasua. En concreto, las actividades de Hiru3 se han ubicado en la zona 1. Es ahí donde se encontraba Gorritxo, y todo aquel que quisiera podía hacerse una foto con el travieso personaje, así como realizar el taller de chapas con las imágenes de los personajes de 3TXULO.

La visita más esperada llegó a las 13:00 al espacio de HIRU3, ya que a esa hora recibimos a 4ra, uno de los protagonistas de ‘3txulo’. Los que se acercaron tuvieron la posibilidad de hacerse una foto con ella, así como llevarse una postal personalizada firmada por ella.

Además, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de hacerse socios de Hiru3 (el club infantil de EiTB) allí mismo. Al cabo de unos días recibirán la carta de bienvenida y podrán conseguir todas las ventajas por ser miembros.

Las fotos se publicarán en la web de HIRU3

Las fotos de Nafarroa Oinez se podrán visualizar en nuestra web. Además, un año más, EiTB ha hecho un amplio seguimiento de las fiestas en favor del euskera y la educación en sus medios.

La ikastola Iñigo Aritza de Alsasua ha organizado la fiesta Nafarroa Oinez de este año, bajo el lema ‘Bizi’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *