Los contenidos de HIRU3, disponibles en los televisores Samsung Smart TV

Samsung ofrece los contenidos de la aplicación HIRU3 dentro de su Smart Hub de sus televisores Samsung Smart TV. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos infantiles de EiTB durante todo el día, bajo demanda, gracias a la aplicación instalada en sus televisores.

“Con la incorporación de esta aplicación queremos llevar los exitosos contenidos infantiles de HIRU3 a todos aquellos que lo deseen. De esta manera muchas más familias podrán disfrutar de su variada oferta de un modo sencillo y cómodo través del televisor cuando quieran. HIRU3 es otra muestra de la apuesta de Samsung por ofrecer una experiencia televisiva inteligente con distintos contenidos y servicios donde el usuario puede elegir y personalizar su experiencia en función de sus necesidades”, señala Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Brand, Strategy and Innovation de Samsung España.

Una comunidad para niños

HIRU3 es la comunidad digital para niños creada por el grupo EITB. Cuenta con su propio canal televisivo, ETB3, además de una comunidad digital y un club infantil con más de 30.000 socios.

ETB3 ofrece programación íntegramente en euskera dirigido al público infantil y juvenil. Cuenta con una oferta de contenidos diversa, adecuada para las diferentes edades, divertida y basada en valores. Los usuarios podrán ver los programas de’ 3TXULO‘, el punto de encuentro para niños pequeños, y el programa ‘3zpa4‘, con cuatro jóvenes que quieren formar un grupo musical como protagonistas. Los dibujos animados preferidos de los más pequeños completarán junto a estos dos nuevos programas la oferta de ETB3.

Gracias a la aplicación integrada en las Samsung Smart TV, las familias tendrán los programas disponibles en la televisión ordenados por edad, y para los contenidos clasificados +8 los usuarios tendrán que superar una prueba de control.

Además, coincidiendo con este lanzamiento, una nueva versión de la aplicación de EITB estará disponible en los televisores Samsung Smart TV de 2015 a 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *