¡Acude al preestreno de ‘Ploey’, exlclusivo para los socios de HIRU3

Los miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Ploey’, en euskera, el 13 de diciembre, en el cine Niessen de Errenteria. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Ploey’ se estrenará el 14 de diciembre en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 13 de diciembre. El preestreno de la película de animación infantil ‘Ploey’, en euskera, tendrá lugar en el cine Niessen de Errenteria. Todo aquel que desee asisir, puede  solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

La película, una conmovedora animación de aventuras para toda la familia cuenta la historia de un joven chorlito dorado que tiene problemas para aprender a volar, con lo cual, con la llegada del invierno no puede migrar con su familia a un lugar con un clima más cálido. Con la ayuda de amigos, será capaz de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos y convertirse en un auténtico héroe.

La  película está dirigida por el director de cine Árni Ásgeirsson

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *