Consigue entradas para ver el musical ‘Gau Magikoa’ y el disco del espectáculo

El musical ‘Gau Magikoa’ creado por Gontzal Mendibil y representado por el coro Easo Txiki nos sumergirá en un mundo mágico, en estas Navidades.

‘Gau Magikoa, Kai, Mai, Koa’ es una ‘película en directo’ en la que se mezclarán las actuaciones de los niños y los adultos, la música en directo, la magia del mago Txan, que servirá como nexo entre el público y los protagonistas, y un decorado digital que irá adaptándose a cada escena.

La obra está inspirada en la novela Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain, y dará comienzo cuando Kai y Koa, los niños más traviesos de la clase, roben un mapa sobre un ser mágico al profesor y salgan al monte en su busca con temperaturas bajo cero, perdiéndose durante la noche.

Desde el 15 de diciembre hasta el 4 de enero se podrá ver este musical en los siguientes teatros:

15 y 16 de diciembre: Bilbao (Teatro Arriaga)

21 de diciembre: Igorre (Sala Lasarte)

26 de diciembre: Donostia (Teatro Victoria Eugenia)

2 de enero: Zornotza (Zornotza Antzokia)

3 de enero: Pamplona (Teatro Gayarre)

4 de enero: Azkoitia (Baztartxo Antzokia)

El club hiru3 sorteará entre sus socios cinco entradas dobles para el musical y cinco discos. Quien aún no sea socio de HIRU3, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Consigue las entradas para el musical y el  disco

NOTA:  El 13 de diciembre publicaremos los nombres de los ganadores, y cada premiado escogerá el teatro en el que quiera ver el musical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *