¡Acude al preestreno de ‘Alfonbra magikoa’!

Los miembros de HIRU3 han podido disfrutar del preestreno de la películaAlfonbra magikoa, en euskera, el 31 de marzo, en el cine Zugaza de Durango. Consulta la lista de los ganadores.

La película ‘Alfonbra magikoa’ se estrenará el 5 de abril en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 31 de marzo. El preestreno de la película de animación infantil ‘Alfonbra magikoa’, en euskera, ha tenido lugar en el cine en el cine Zugaza de Durango.

Hodja es un niño de la pequeña aldea de Pjort que sueña con viajar y descubrir mundo. Esto choca con los planes de su padre, deseoso de que aprenda el oficio de sastre para, en un futuro, hacerse cargo del negocio familiar.

Todo cambiará para Hodja cuando descubra una alfombra mágica que le permitirá cumplir su fantasía y volar hasta la gran ciudad. Con la ayuda de su cabra fiel y una simpática ladrona, Hodja se enfrentará a un malvado sultán para regresar a casa con un misterioso “diamante”

La película está dirigida por el director Karsten Kiilerich.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *