¡Consigue entradas para el partido Real Sociedad-Atlético de Madrid y la posibilidad de salir con las jugadoras al terreno de juego!

El partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid correspondiente a la trigésima jornada de la Liga Iberdrola femenina se celebrará en Zubieta, el día 5 de mayo, a las 11:00 horas.

Gracias a Euskaltel sortearemos once entradas dobles para ver el partido entre los socios de HIRU3. Los niños tendrán que ir acompañados por un adulto y, por ese motivo, cada niño recibirá dos entradas.

Además, antes del comienzo del encuentro, los once niños premiados en el sorteo tendrán la oportunidad de salir al terreno de juego de la mano de las jugadoras de la Real. Para ello, los niños disfrutarán de la ocasión de entrar en los vestuarios de las jugadoras, vestirse con la equipación del Euskaltel y salir de la mano de las chicas de la Real al campo de fútbol.

Nota: Los niños que participen en el sorteo deben de tener entre 6 y 12 años.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Participa en el sorteo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *