¡Acude al preestreno de ‘Mr. Link: jatorri galdua’, exclusivo para los socios de HIRU3!

Los miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Mr. Link: jatorri galdua’, en euskera, el 2 de junio, en el cine Golem Alhóndiga de Bilbao. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Mr. Link: jatorri galdua’ se estrenará el 7 de junio en diversas salas de cine de Euskal Herria, y los miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 2 de junio. El preestreno de la película de animación infantil ‘Mr. Link: jatorri galdua’, en euskera, tendrá lugar en el cine Golem Alhóndiga de Bilbao. Todo aquel que desee asistir, puede solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

Lionel Frost es investigador de mitos y monstruos. Encontrará una misteriosa y encantadora critatura, la última de su especie, y le llamará Mr. Link. Frost y Mr. Link se adentrarán una maravillosa y divertida aventura para encontrar a los primos Yetis de Mr. Link, desaparecidos hace mucho tiempo.

Para ello, tendrán la ayuda de la aventurera valiente Adelina Fortnight. Ella es la única persona que tiene el mapa donde está señalizada la ubicación de los Yetis. Los tres tendrán que superar varios obstáculos y peligros para llegar hasta el objetivo.

La película está dirigida por el director Chris Butler.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *