Ene Kantak estará en HIRU3 gunea dentro de Araba Euskaraz, este domingo

Este domingo, 16 de junio, se celebrará Araba Euskaraz en Vitoria. HIRU3 gunea tendrá presencia en esta fiesta.  En concreto, las actividades infantiles se ubicarán en la zona 1 que estará situada en la Ikastola; es ahí donde encontraremos a Gorritxo, y todo aquel que quiera podrá hacerse una foto con el travieso personaje.

La esperada visita llegará a las 13:00 horas. ‘Ene Kantak’ actuará en HIRU3 gunea y al finalizar la actuación, los niños podrán hacerse fotos con ellos y pedir autógrafos.

También habrá un taller de chapas de los amigos de ‘3TXULO‘ y de los dibujos animados que sueles ver en ETB3. ¡Tampoco faltará musica! Habrá un escenario con una pantalla gigante donde se podrán ver y escuchar canciones de ‘3TXULO’, ‘Ene Kantak’ y ‘Go!azen’.

Además, los niños y niñas tendrán la oportunidad de hacerse socios de HIRU3 (el club infantil de EiTB) allí mismo. Asimismo, haremos diferentes sorteos durante todo el día entre las personas que se inscriban en la gran fiesta. Al cabo de unos días recibirán la carta de bienvenida con el numero de socio y podrán conseguir todas las ventajas por ser miembros.

Las fotos de Araba Euskaraz se podrán visualizar en nuestra web. Además, un año más, EiTB hará un amplio seguimiento de las fiestas en favor del euskera y la educación en sus medios.

Esta fiesta se celebrará bajo el lema ‘Gertu’. El objetivo de la fiesta es estar cerca. El logo transmite el mismo mensaje; han plasmado la idea a través de dos flechas que se encuentran dentro de un cuadrado.

La Ikastola Armentia, organizadora de esta edición del Araba Euskaraz, dedicará el dinero que se recaude a crear un sistema de becas para que este centro concertado esté abierto a todas las familias de Vitoria independientemente de su situación económica. Asimismo, la recaudación se dedicará también a desarrollar el proyecto educativo del centro y a mejorar sus instalaciones deportivas.

¡Anímate! ¡Te estaremos esperando el domingo en Vitoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *