¡Acude al preestreno de la película ‘Manou’!

42 miembros de HIRU3 podrán disfrutar del preestreno de la película ‘Manou’, en euskera, el 15 de septiembre, en el cine Niessen de Errenteria; a las 12:00 horas. ¡Consigue tus entradas!

La película ‘Manou’ se estrenará el 20 de septiembre en diversas salas de cine de Euskal Herria, y 42 miembros de HIRU3 tendrán la oportunidad de ver la película en primicia, el 15 de septiembre, a las 12:00 horas. El preestreno de la película de animación infantil ‘Manou’, en euskera, tendrá lugar en el cine Niessen de Errenteria. Todo aquel que desee asistir, puede solicitar su entrada en la web de HIRU3. Los menores deberán asistir acompañados por una persona adulta.

Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, se cría con una pareja de gaviotas. El crece prensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide conocer a los pájaros de su misma especie y quedarse a vivir con ellos.

Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos y, Manou, se convertirá en el héroe que nunca había sido.

La película está dirigida por los directores Christian Hass y Andrea Block.

Quien aún no sea socio de HIRU3, sólo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

¡Consigue tus entradas y disfruta del cine en euskera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *