Disfruta de la programación infantil especial por Navidad, en ETB3

Euskal Telebista prepara una oferta televisiva especial en ETB3 dirigida a los más pequeños estas navidades. Películas de animación y dibujos animados, espectáculos teatrales y de música, así como los capítulos de la última temporada de ‘Go!azen’ y nuevas entregas del programa ‘3 Ene Kantak’ conformarán la programación infantil durante las vacaciones de Navidad.

‘3 Ene Kantak’ y dibujos animados

Habrá modificaciones en la programación del programa ‘3 Ene Kantak‘. El programa matinal comenzará a las 09:30 horas y la sección del vídeo de cumpleaños será a las 14:00 horas, de lunes a domingo. La segunda cita con del día con Eneko, Nere y Urbi será a las 20:30 de la noche.

Por otro lado, ETB3 ofrecerá todos los sábados a las 15:30 horas los capítulos de la nueva temporada de ‘Go!azen‘.

Tampoco faltarán los dibujos animados en estas fechas y se podrán ver nuevos capítulos de ‘Yoko eta lagunak‘ a partir del día 21 de diciembre. Podrás divertirte viendo ‘Spirit zaldi askea‘, ‘Yeti kontu-kontari‘, ‘Pippi Kaltzaluze‘, ‘Doraemon‘, ‘Tib eta Tumtum‘ y muchos más dibujos durante estas especiles fechas.

Películas de animación, todos los días

Todos los días, ETB3 ofrecerá películas de animación a las 15:30 horas, Entre ellas, destacan los títulos The Lego Batman Movie, Zikoinak, Angry Birds, Pan Sekula Betirako bidaia, Itsasontziak. Erreskatean!, Alfonbra magikoa, Pixi Post eta Opari emailea, Sagu eta Pagu  y Doraemon Stand By Me.

Espectáculos especiales

Los grupos Ene Kantak y Kantu Kolore actuaron el 12 de octubre en la fiesta HIRU3 Jaia que se celebró en el BEC de Barakaldo. El 25 de diciembre se podrán ver esas dos actuaciones a partir de las 21:00 de la noche, en ETB3.

Los payasos serán protagonistas de ETB3 los días 28 y 29 de diciembre. El 28 de diciembre, se emitirá la obra Txirri, Mirri eta Txiribiton: Xaguxorroski kondea. Esta actuación fue grabada en noviembre en Tolosa. La función Musua‘de Pirritx, Porrotx eta Marimotots también tendrá su espacio en el tercer canal de ETB; concretamente el 29 de diciembre, a las 20:30.

¡Y cómo no! Olentzero y Mari Domingui harán una parada en Bilbao antes de repartir regalos por toda Euskal Herria. Se emitirá en directo ‘Olentzero eta Mari Domingiren Etorrera‘ , hacia las 17:15 de la tarde, el 23 de diciembre.

Además, ETB3 emitirá varios espectáculos de circo el 24 de diciembre. A partir de las 22:00 horas, se ofrecerán los espectáculos Amaluna Kooza de Cirque du Soleil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *