Llegan nuevos dibujos animados y películas a ETB3, en mayo

Con el comienzo de mayo, llegarán nuevos dibujos animados, series y películas a ETB3: capítulos de los dibujos “Mike miragarria” y los estrenos de las películas “Ballerina” y “Sagu eta Pagu”.

“Bitartean, Etxetik Ikasten”, “3 Ene Kantak” y estrenos de películas y series

El programa matinal ‘3 Ene Kantak‘ comenzará a las 08:45 horas, de lunes a viernes. La segunda cita con del día con Eneko, Nere y Urbi será a las 20:30 horas de la noche. El fin de semana, en cambio, empezará a las 09:30 horas. La sección del vídeo de cumpleaños será a las 14:00 horas, de lunes a domingo.

De lunes a viernes, después de “3 Ene Kantak”, podrás aprender diferentes materias como lectura, matemática e inglés con “Bitartean, Etxetik Ikasten”; desde las 09:00 hasta las 12:00.

Tampoco faltarán los dibujos animados. Además, a partir del 4 de mayo se podrán ver los capítulos de “Mike miragarria”. Mike es un buldog que tiene unos gustos muy sofiscticados. Cada mañana tiene un objetivo: sorprender a Iris, la perra de los vecinos. Cada noche, tendrás una cita con Mike a las 20:55.

Tampoco faltarán los dibujos animados de siempre como “Myago”, Bat pat”, “Dora esploratzailea”, “Pippi Kaltzaluze”, “Raa Raa lehoi orrolaria” y muchos más dibujos.

Recuerda que puedes ver todos estos contenidos en las plataformas de HIRU3.

Películas de animación

ETB3 ofrecerá cada semana seis películas de animación a las 15:55 horas de lunes a viernes y a las 15:30 horas los domingos. Además, la película “Ballerina” se estrenará el 8 de mayo a las 21:00 horas. También podrás ver películas como “7. ipotxa”, “Ardiak eta otsoak”, “Tximinoen erresuma” y “Doraemon eta altxor uhartea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *