Eneritz y Unai Garay Suarez, ganadores del concurso “Etxean geratuko naiz”

Como dice la canción “Eskerrik asko” de 3 Ene Kantak, hemos vivido unos “momentos especial y diferentes” estos últimos meses. Con el inicio del confinamiento, pusimos en marcha el concurso de fotografías y vídeos “Etxean geratuko naiz” para que los miembros de la Comunidad Infantil HIRU3 pudieran compartir todo lo que estaban haciendo en casa.

Hemos recibido 717 contenidos; 674 imágenes y más de 40 vídeos. Hemos visto que habéis hecho de todo durante este tiempo: cocinar, manualidades, deberes, limpiar la casa, jugar, leer, disfrazar… Además, también nos habéis enviado mensajes de ánimo como “todo va a salir bien”. Gracias a todos los que habéis participado en el concurso.

Asimismo, hemos publicado todos los contenidos en la página web del concurso.

Pack de regalos de la comunidad HIRU3 para los ganadores

Hemos sorteado un pack de regalos entre todos los miembros que han participado en el concurso y los ganadores han sido los hermanos Eneritz y Unai Garay Suarez de Getxo. ¡Enhorabuena!

Os damos las gracias de una manera especial

Hemos querido dar lar gracias de una forma especial a todos los que habéis participado en el concurso. Porque todos formamos la Comunidad Infantil HIRU3, hemos creado un logo mosaico con las fotografías recibidas.

También, os hemos dado las gracias cada semana con el vídeo “Eskerrik asko”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *