¡Disfruta con la programación especial de verano, en ETB3!

ETB3 renueva su programación para ofrecer el estreno del nuevo programa “Erronkan”, los dibujos animados “Altxor jagoleak” y la serie “Isatsdun heroiak: animalien detektibeak”. Por otro lado, ETB3 ofrecerá la serie “Lars zonbia” de lunes a viernes y durante los domingos se emitirán largometrajes de animación. Además,  tampoco faltarán los amigos de “3 Ene Kantak”.

El nuevo programa “Erronkan”

“Erronkan” se estrenará el 15 de junio, y se emitirá los lunes y martes, a las 15:30 horas de la tarde. En cada entrega de “Erronkan” participarán dos centros escolares. Se les propondrán retos físicos, culinarios, de magia, manualidades, experimentos científicos y lingüísticos (bertsos, poemas, rap…), y jugando de una forma divertida y atractiva se contribuirá a la difusión de la lengua.

La serie “Isatsdun heroiak: animalien detektibeak”

Los lunes y martes, ETB3 ofrecerá la serie “Isatsdun heroiak: animalien detektibeak” después del programa “Erronkan.  La serie gira en torno a las historias de un grupo de amigos que investigan los actos heróicos de los animales.

Por otro lado,  se emitirá “Lars zonbia” de lunes a viernesLars Bennebakk es un niño medio zombi. Se muda a un pueblo pequeño de Noruega junto a su madre y se dará cuenta que personas especiales como él, no son bienvenidos.

Nuevos dibujos animados y películas

A partir del 22 de junio, además, se ofrecerán los nuevos dibujos animados “Altxor jagoleak”. Tampoco faltarán los dibujos animados de siempre como “Jinglekids”, “Dora esploratzailea”, “Myago”, “Maya erlea”, “Pippi Kaltzaluze” y “Raa Raa lehoi orrolaria”.

Las películas tendrán su huequito los domingos a las 15:30 horas.

Recuerda que puedes ver todos estos contenidos en las plataformas de HIRU3.

“3 Ene Kantak”

Aunque ya se ha terminado la primera temporada de “3 Ene Kantak” volveremos a recordar diferentes momentos del curso de lunes a viernes, a las 09:30 horas. Asimismo, felicitaremos con un vídeo a los socios de la Comunidad Infantil HIRU3 a las 09:30, 14:00 y 20:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *