Disfruta de la programación infantil especial por Navidad, en ETB3

Euskal Telebista prepara una oferta televisiva especial en ETB3 dirigida a los más pequeños estas navidades. Películas de animación y dibujos animados, espectáculos teatrales y de música, así como las nuevas entregas del programa “3 Ene Kantak” conformarán la programación infantil durante las vacaciones de Navidad.

Espectáculos especiales

La programación de Navidad viene llena de espectáculos especiales. Olentzero y Mari Domingi visitarán el Teatro Arriaga de Bilbao y lo podrás ver el 24 de diciembre, hacia las 13:30 y 19:30. El mismo día, pero a partir de las 20:30, se emitirán las actuaciones Ene Kantak jai erraldoia y 3TXULO Berriro Gabonak. Después, a las 22:55 horas, será el turno del programa especial “Olentzero magikoa”.

El 25 de diciembre, a las 18:25, tendrás una cita con Bizi dantza de Pirritx, Porrotx eta Marimotots; y después del programa “3 Ene Kantak” de la tarde, se ofrecerán EITB JAIA 2019 y Cirque du Soleil.

El 31 de diciembre, los protagonistas serán los payasos. En este caso, se emitirá la función Txirri, Mirri eta Txiribiton: Xaguxorroski kondea. A partir de las 20:30, en cambio, no te pierdas las actuaciones de Ene Kantak y Kantu Kolore.

“3 Ene Kantak”, “Txac Planet” y dibujos animados

Habrá modificaciones en la programación del programa ‘3 Ene Kantak‘. El programa matinal comenzará a las 09:30 horas y la sección del vídeo de cumpleaños será a las 14:00 horas, de lunes a domingo. La segunda cita con del día con Eneko, Nere y Urbi será a las 20:00 de la noche.

Adéntrate en el mundo informático de la mano de la astronauta Ada en el programa “Txac Planet”; concretamente, del 21 al 23 diciembre, del 28 al 30 de diciembre y los días 5 y 6 de enero, a las 20:30 horas.

Asimismo, el peculiar y divertido Mr. Bean te alegrará todas las tardes a partir de las 15:05. El 31 de diciembre y 1 de enero, también se emitirán más capítulos, hacia las 21:00 horas.

Tampoco faltarán los dibujos animados en estas fechas. Podrás divertirte viendo “JingleKids”, “Rabbid inbasioa”, “Roger”, “Mutil Neska Txakur Katu Sagu Gazta”, “Dora esploratzailea”, “Mike miragarria”, “Altxor jagoleak” y muchos más dibujos durante estas especiales fechas.

Recuerda que puedes ver los capítulos de todos los dibujos animados a través de la app y soportes digitales de 3 kluba.

Películas de animación y Zinetxiki

Todos los días, ETB3 ofrecerá películas de animación a las 15:30 horas. Entre ellas, destacan los títulos Lur eta Amets oroimenaren ehizan, Elkano lehen mundu bira, Lego Ninjago, Paddington 2, Asterix eta Obelix y Yoko eta lagunak.

Del 21 al 24 de diciembre, se emitirán películas que tendrán como protagonista Olentzero: Olentzero Gabonetako ipuina, Olentzero eta sunbilaren lapurreta, Olentzero eta iratxoen jauntxoa y Olentzero eta Amilaren sekretua.

Por otro lado, del 19 al 31 de diciembre se celebrára el festival Zinetxiki y ETB3 ofrecerá varias películas que participarán en el evento. Eso será los días 26 y 27 de diciembre; y los días 2 y 3 de enero, hacia las 10:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *