¡Hemos sorteado entradas para ver la película “Elfkinak”!

Elfkinak llegará en euskera a los cines gracias al programa Zinema Euskaraz de Zineuskadi el 15 de enero. 10 socios de 3 kluba tendrán la oportunidad de ver la película gracias al sorteo que ha realizado 3 kluba.

Durante más de 200 años, los Elfkins han estado viviendo bajo tierra, escondiéndose del mundo superior y evitando cualquier interacción con los seres humanos “ingratos y malos”. Pero un día, Elfie, Kipp y Buck deciden subir a la superficie de la tierra.

Después de muchas aventuras, Elfie se hace amiga de Theo, un chef de pastelería un poco gruñón que le recordará a ella y a todos los demás Elfkins su verdadero propósito en la vida: ¡ayudar a los demás!

Ute Von Münchow-Pohl es el director de la película.

Ver el traíler de la película Elfkinak en euskera

Entradas para los socios de 3 kluba

10 socios de 3 kluba tendrán la oportunidad de ver la película Elfkinak, en una de las siguientes salas: Principe de Donostia, GOLEM Alhóndiga de Bilbao, Gorbeia de Vitoria, Niessen de Errenteria y Zugaza de Durango. Cada ganador recibirá 2 entradas que se podrán utilizar en una de las sesiones de los días 16 y 17 de enero.

Lista de los ganadores de las entradas

Quien aún no sea socio de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *