3 kluba tiene nueva mascota, Antxus, y nuevo carnet para sus socios y socias

El club 3 kluba de EITB tiene nueva mascota: Antxus. Se trata de un peculiar pájaro, travieso a la par que bonachón, y muy parlanchín. A buen seguro, los más pequeños de la casa ya lo han descubierto en la tele o en la web, sobre todo junto a los protagonistas de 3 Ene Kantak“.

3 kluba, la comunidad infantil de EITB, ha estrenado mascota con el arranque de año. Además, ha remitido una carta a todos sus socios y socias con la imagen de Antxus y, junto a esa carta, ha mandado el carnet de socio/a y una pulsera del club, de regalo. Así, los más pequeños podrán seguir disfrutando de las ventajas de formar parte de 3 kluba, como hasta ahora; pero en adelante tendrán la opción de llevar consigo la tarjeta física y su número de socio/a siempre a mano. Además, también podrán lucir la pulsera del club, con la imagen de Antxus.

Más de 25 000 socios y socias, con muchas ventajas y regalos

El club 3 kluba es la comunidad creada por EITB para el público infantil. Cuenta ya con más de 25 000 socios y socias, y a todos ellos se les ha remitido la carta en este inicio de año (a lo largo de enero y principios de febrero).

Ser miembro de 3 kluba es gratuito, y ofrece distintas ventajas, además de la opción de participar en muchos sorteos. Así, los miembros del club pueden ganar regalos, libros y entradas para espectáculos, eventos, museos, parques Además, cada mes, 3 kluba sortea un pack de regalos específico entre los nuevos socios y socias.

Por otro lado, el club felicita por su cumpleaños a los socios y socias, y da la oportunidad de que su foto aparezca en la tele y en la web, en el exitoso apartado de felicitaciones Zuri Zorionak.

La web 3kluba tiene una sección especial llamada Kide Gunea con toda la información, detalles y ventajas de ser de 3 kluba.

Amplia oferta para niños y niñas

Este 2021 también, los más pequeños de la casa tendrán qué ver y con qué disfrutar en ETB3: películas, espectáculos y emisiones especiales, nuevos programa y, cómo no, sus dibujos animados favoritos.

3 kluba, además, continúa firme en su apuesta por los soportes digitales. Así, todos los dibujos animados de ETB3 también están en la app de 3 klubay en las televisiones conectadas; además, se están estrenando dibujos animados en las plataformas digitales antes de su emisión en televisión, entre ellos “Hau da Joey”, “Gormiti”, “Blinky Billen abenturak” y “Kiddetak”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *