¡Participa en el concurso de fotografías de Carnaval de 3 kluba!

Esta vez no podremos celebrar los carnavales como los años anteriores debido a la pandemia. De todos modos, pensamos que ya tendrás preparado el disfraz.

Tenemos la oportunidad de convertirnos en un personaje de dibujos animados, payaso, vaquero, princesa o pirata. Nosotros estamos deseando ver sus disfraces.

Por eso, si vuestros hijos/as son miembros de 3 kluba (y si no lo fueran, aquí tenéis el formulario de inscripción  para que puedan serlo), no perdáis la oportunidad de participar en el concurso de fotos de carnaval.

Para mandar la foto, simplemente, tenéis que entrar en la página de 3 kluba y subir la fotografía en el apartado argazkiak. Podréis subir hasta 10 imágenes. El plazo para enviarlos estará abierto hasta el 22 de febrero. 

Además, publicaremos todas las imágenes que recibamos en nuestra página web. Asimismo, crearemos con ellas un vídeo que se emitirá en ETB3 la primera semana de marzo, y también estará disponible en nuestra página web.

El ganador del concurso se llevará a casa un pack de regalos de la comunidad 3 kluba. Anunciaremos el nombre del ganador el 24 de febrero en nuestra web.

¡Esperamos vuestras fotos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *