Ibaizabal regala libros a los miembros de 3 kluba por su cumpleaños

Todos los niños y niñas que sean socios de 3 kluba entrarán en el sorteo de libros el mes de su cumpleaños, siempre que se inscriban en el sorteo del mes correspondiente.

Tal y como venimos haciendo en los últimos años, en 3 kluba todos los meses realizaremos un sorteo entre los miembros que cumplan años ese mes, y que se inscriban en el sorteo del mes correspondiente. Habrá dos ganadores y  recibirán un libro o un lote de libros adecuados para su edad.

Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador para concretar en cuál de las sedes de EITB quieren recorger el regalo (Bilbao, San Sebastián, Vitoria o Pamplona). Hay que tener en cuenta que el premio hay que recoger en el plazo de un mes.

Éste es el listado de los libros que vamos a sortear durante este año:

Si aún no sois miembros de 3 kluba, debéis rellenar esta solicitud online y seguir los pasos indicados. En breve, recibiréis la carta de bienvenida a 3 kluba con vuestro número. A partir de ese momento, podréis participar en los sorteos y beneficiaros de todas las ventajas de los socios del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *