Disfruta con los nuevos dibujos animados “Blinky Billen abenturak” y “Bat Pat”, en ETB3

Con la llegada de marzo, el tercer canal de ETB ofrecerá los nuevos dibujos animados “Blinky Billen abenturak” y nuevos capítulos de los dibujos “Bat Pat”.

“Blinky Billen abenturak se emitirá a partir del 8 de marzo, de lunes a viernes, a las 7:50  y a las 19:00 horas.  Asimismo, los fines de semana, los más pequeños de la casa podrán seguir las aventuras de nuestro amigo Blinky Bill, a partir de las 10:00 horas.

Los nuevos capítulos del murciélago “Bat Pat“,  por su parte, se ofrecerán a partir del 15 de marzo, entre semana a las 14:00 horas, y los sábados, a las 15:30 horas.

“Blinky Billen abenturak”

Blinky Bill tiene 11 años y se ha convertido en el “guardián de Greenpatch”. Con un exceso de confianza y un don para las travesuras, Blinky tiene un buen amigo, la lagartija Jacko. Juntos afrontarán todos los retos y amenazas para apoyar al frente interno y ayudar a los ciudadanos de Greenpatch.

“Bat Pat”

Las espeluznantes y cómicas aventuras del murciélago hablador, Bat Pat y los hermanos  Martin, Leo y Rebecca. Ellos se dedican a revelar misterios y cruzar caminos encontrando criaturas sobrenaturales que acechan, merodean, gritan y aparecen en la oscura noche, en cada esquina de Fogville, su ciudad.

Contenidos de ETB3 en los soportes digitales de 3 kluba, cuando quieras y donde quieras

Recuerda que los programas de ETB3, dibujos animados, contenidos exclusivos y numerosas películas infantiles, entre otros, los tienes disponibles cuando quieras y donde quieras en la web, APP y HbbTV de 3 kluba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *