¡Consigue el altavoz bluetooth de 3 kluba!

3 kluba sorteará 20 altavoces bluetooth entre los nuevos socios que se inscriban del 15 de marzo al 11 de abril. Los que ya sean socios también tendrán la oportunidad de participar en el concurso trayendo nuevos socios a la Comunidad 3 kluba.

Quien aún no sea socio de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción.

Además, los ya socios también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo trayendo nuevos socios al club. Para ello, a la hora de inscribirse habrá un apartado para insertar el número de socio de la persona que te ha recomendado hacerte socio.

El altavoz portátil de 3 kluba tiene un asa de silicona, conexión Bluetooth 5.0, función manos libres y radio FM. También podrás insertar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Además, es compatible con iOS y Android.

Ventajas por ser miembro de 3 kluba

Recuerda que hacerte socio/a es gratuito y sólo te ofrecemos ventajas: entradas gratuitas para diferentes lugares , por la compra de una entrada de adulto; libros Ibaizabal, te felicitamos por tu cumpleaños en ETB3 y página web; podrás participar en los sorteos que organizamos…

Además, cada mes sorteamos un lote de regalos de 3 kluba entre los nuevos socios y los socios de siempre que hayan traído nuevos socios/as al club ese mes.

Por eso, ¡anímate y hazte socio/a de 3 kluba, el premio puede ser doble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *