¡Hemos sorteado 20 altavoces bluetooth de 3 kluba!

3 kluba ha sorteado 20 altavoces bluetooth entre los nuevos socios que se hayan inscrito del 15 de marzo al 11 de abril. Los que ya sean socios también han tenido la oportunidad de participar en el concurso trayendo nuevos socios a la Comunidad 3 kluba.

Los 20 ganadores tendrán el plazo de un mes para recoger el regalo en cualquier sede de EITB. Previamente, habrá de ponerse en contacto con 3 kluba.

Consulta la lista de los ganadores

El altavoz portátil de 3 kluba tiene un asa de silicona, conexión Bluetooth 5.0, función manos libres y radio FM. También podrás insertar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Además, es compatible con iOS y Android.

Ventajas por ser miembro de 3 kluba

Recuerda que hacerte socio/a es gratuito y sólo te ofrecemos ventajas: entradas gratuitas para diferentes lugares , por la compra de una entrada de adulto; libros Ibaizabal, te felicitamos por tu cumpleaños en ETB3 y página web; podrás participar en los sorteos que organizamos…

Además, cada mes sorteamos un lote de regalos de 3 kluba entre los nuevos socios y los socios de siempre que hayan traído nuevos socios/as al club ese mes.

Por eso, ¡anímate y hazte socio/a de 3 kluba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *