3 kluba ofrece en su web juegos interactivos inspirados en “Mya Go”

3 kluba, el club infantil de EITB, cuenta ya en su web con nuevos juegos interactivos online inspirados en los dibujos animados “Mya Go”. Se trata de “Mya Goren jolas parkea” (El parque de juegos de Mya Go), compuesto por seis juegos cortos y sencillos, llenos de música y mucho color, y ambientados en una granja, el parque, la escuela, el aeropuerto, un faro…

“Mya Go” es una serie de animación que actualmente se puede ver en ETB3 y los distintos soportes digitales de 3 kluba. Su protagonista es una niña cuyo entusiasmo se contagia a todos los que la rodean. Es aventurera y siempre lo hace todo con mucha actitud. Cada capítulo capta las tareas, grandes y pequeñas, que ocupan a Mya y que resuelve siempre de buen humor. La serie cuenta con una gran diversidad de personajes y dibujos alegres y coloridos.

En esa misma línea van también los juegos interactivos, con distintas opciones y propuestas: colorear dibujos; identificar y relacionar formas y colores, además de instrumentos musicales y sonidos; arrastrar elementos hasta crear vehículos o identificar personajes…

Los juegos interactivos están en la web de 3 kluba, tanto en el apartado de juegos, como apartado dedicado a los propios dibujos animados “Mya Go”.

 Los contenidos de ETB3, en los soportes digitales de 3 kluba

Los programas de ETB3, dibujos animados, contenidos exclusivos y películas infantiles, entre otros, están disponibles a la carta en la webAPP y HbbTV de 3 kluba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *