EITB y su club infantil 3 kluba estarán en Ibilaldia con ‘3 Ene Kantak’

Este domingo, 30 de mayo, se celebra en Sopela Ibilaldia 2021 y, como en años anteriores, el club infantil 3 kluba de EITB tendrá su propio espacio allí, donde actuarán Ene Kantak y donde los más pequeños podrán hacerse socios/as del club.

Debido a la situación sanitaria generada por la pandemia, Ibilaldia 2021 se celebrará con ciertos cambios: Tendrá aforo limitado y no habrá un recorrido como tal. Eso sí: seguirá contando con 4 espacios o gunes: Sua Gunea, Haizea Gunea, Lurra Gunea y Ura Gunea. Para poder estar en alguno de esos espacios será necesario inscribirse previamente, en la web de ibilaldia.eus. Las personas que asistan solo podrán acceder al espacio donde se inscriban y no podrán trasladarse de uno a otro.

3 kluba estará en el espacio Haizea Gunea, que se ubicará en la playa Barinetxe de Sopela, en el aparcamiento superior, en la parte izquierda según se mira al mar. En ese espacio, habrá dos turnos: El primero de 10:00 a 12:00 y el segundo de 12:30 a 14:30 horas. En cada uno de los turnos habrá dos actividades infantiles y después un espectáculo de “3 Ene Kantak”. Por lo tanto, “Ene Kantak” ofrecerá dos pases este domingo de la mano de 3 kluba. En el trascurso de los distintos turnos, también habrá opción de hacerse socio/a de club infantil de EITB, en un txoko especial habilitado para ello.

Al igual que en el resto de gunes, para poder estar en el espacio 3 kluba en “Haizea” Gunea será necesario haberse inscrito previamente en la web de Ibilaldia, aunque el aforo Haizea Gunea ya está completo. Según subrayan los organizadores, quienes no se hayan inscrito previamente no podrán acceder a los distintos espacios de Ibilaldia.

Como todos los años, EITB volverá a ser patrocinador principal de las fiestas de Ikastolen Elkartea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *