“Helenaren eskola txikia”, nuevos dibujos animados en 3 kluba

3 kluba, el club infantil de EITB, ha estrenado esta semana los nuevos dibujos “Helenaren eskola txikia”. Su protagonista es Helena, una niña de 5 años que sueña con ser profesora y que pondrá en marcha la primera escuela para juguetes. Así, las historias están ambientadas en la primera escuela del mundo dirigida por niños y niñas, donde profesoras, directora, enfermera e incluso empleada de cafetería no tienen más de 5 años. Sus estudiantes son animales de peluches y juguetes.

Los dibujos animados “Helenaren eskola txikia” están destinados a niños y niñas de 0 a 4 años, y ya se pueden disfrutar en distintos soportes de 3 kluba: En el canal de televisión ETB3 (de lunes a viernes a las 08:25 y los sábados y domingo a las 08:45), en la web de 3 kluba, en la app de 3 kluba para móvil y tablet, y en las televisiones conectadas a través de HbbTV y Smart TV (Samsung, Android, TV, Panasonic, Philips).

Y es que 3 kluba continúa firme en su apuesta por los soportes digitales. Así, los dibujos animados de ETB3 también están en la app de 3 kluba y en las televisiones conectadas. El club cuenta también con canal de Youtube

Ser miembro del club

El club 3 kluba es la comunidad creada por EITB para el público infantil, y ser miembro de 3 kluba es gratuito. Ofrece distintas ventajas, además de la opción de participar en muchos sorteos. Así, los miembros del club pueden ganar regalos, libros y entradas para espectáculos, eventos, museos, parques… Además, cada mes, 3 kluba sortea un pack de regalos específico entre los nuevos socios y socias. Por otro lado, el club felicita por su cumpleaños a los socios y socias, y da la oportunidad de que su foto aparezca en la tele y en la web, en el exitoso apartado de felicitaciones Zuri Zorionak. La web 3kluba tiene una sección especial llamada Kide Gunea con toda la información, detalles y ventajas de ser de 3 kluba.

Sorteo de entradas para ir la cine

EITB se suma a la iniciativa Zinemazale berriak que ha puesto en marcha la Asociacion de Salas de Cine de Euskadi (EZAE) con el objetivo de incentivar la incorporación de nuevos públicos a las salas de cine y complementar la oferta de la cartelera actual. 3 kluba sorteará entradas entre los socios que se apunten para asistir a la emisión de las 12 películas en euskera del catálogo Zinema Euskaraz que se podrán ver del 23 de mayo al 20 de junio y del 3 de octubre al 14 de noviembre, todos los domingos al mediodía.

Las películas son: Maya Erlea: ezti-jokoak, Paddington 2, Asterix, edabe magikoaren sekretua, Nur eta herensugearen tenplua, Ballerina, Oin handiaren semea, Printze txikia, Mr. Link, Pokemon, Pikachu detektibea, Tom eta Jerry, Elfkinak eta Smollfoot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *