¡Hemos sorteado entradas para ver la película “Ballerina”!

La iniciativa Zinemazale berriak ha llegado de la mano de EZAE, con el objetivo de incentivar la incorporación de nuevos públicos a las salas de cine y complementar la oferta de la cartelera actual. Por ello, se ofrecerán 12 películas en euskera del catálogo Zinema Euskaraz del 23 de mayo al 20 de junio y del 3 de octubre al 14 de noviembre, todos los domingos, al mediodía.

Ballerina, la quinta película del programa, se ofrecerá el 20 de junio en diferentes salas de cine de la Comunidad Autónoma Vasca, y 3 kluba ha sorteado 28 entradas dobles entre los socios que se han apuntado al sorteo.

Lista de los ganadores

Las entradas se podrán canjear en una de las siguientes salas, el 20 de junio a las 12:00 horas (excepto en Olalde de Mungia, que la proyección comenzará a las 11:30 horas):

  • Álava: Gorbeia de Gasteiz
  • Bizkaia: Nestor Basterretxea de Bermeo, Multicines 7 de Bilbao, Zugaza de Durango, Getxo Zinemak de Getxo, Olalde de Mungia y Meatzari de Muskiz.
  • Gipuzkoa: Usurbe de Beasain, Principe de San Sebastián, Niessen de Errenteria, Areria de Lazkao, Gurea de Villabona, Modelo de Zarautz y Zelai Arizti de Zumarraga.

Sinopsis

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *