Espectáculo de “3 Ene Kantak”, el 2 de septiembre, en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz

El próximo 2 de septiembre, el Iradier Arena de Vitoria acogerá el espectáculo “3 Ene Kantak”, de la mano de EITB. Será en el marco del FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, donde se presentará la nueva temporada del programa “3 Ene Kantak de 3 kluba. Será una presentación llena de música, baile y muchas sorpresas que comenzará a las 17:00 horas. Las entradas para ver el espectáculo están agotadas.

Nuevos amigos esta nueva temporada

A partir del lunes 6 de septiembre, “3 Ene Kantak” contará con nuevos amigos. Además de Eneko, Urbi, Astonauta y Satorjator, podremos ver al personaje de Argi y a la mascota del club: Antxus. Este curso también llega repleto de música, bailes, sketches, videoclips y muchas sorpresas, y no faltará el humor y el buen ambiente.

Continuarán con espacios como Astotxiki eta Satortxiki, Dantzateka, Atxa Mitxa, Ikimilikiliklip y Bideo klipa, y el programa estrena nuevas secciones: 3pedia (Txikipedia), Zuk zeuk egin, con manualidades experimentos y cocina, y un apartado de magia. Los nuevos programas de “3 Ene Kantak” se emitirán a las 08:15 horas y a las 20:00 horas.

La exitosa sección Zuri Zorionak seguirá felicitando el cumpleaños de los socios de la comunidad 3 kluba, cada día a las 14:00 horas.

Además, volverán a visitar centros escolares de diferentes pueblos y ciudades.

Todos los contenidos online

Todos los contenidos se podrán ver en la web de 3 kluba, en la app del club y en HbbTV.  Por otro lado, los seguidores  y seguidoras el programa podrán disfrutar de contenidos exclusivos en la app. Además, el programa completo estará disponible en la web, en la app, en eitb alacarta y televisiones conectadas. También se podrán encontrar piezas en el canal de Youtube de 3 kluba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *