Espectáculo “3 Ene Kantak” en Donostia, el 9 de octubre, dentro de la iniciativa Bizi EITB

El próximo 9 de octubre, sábado, los más pequeños de la casa tendrá la oportunidad de disfrutar del espectáculo “3 Ene Kantak de 3 kluba en el Kursaal de Donostia-San Sebastián, dentro de la iniciativa Bizi EITB.

En concreto, Ene Kantak ofrecerá dos pases: a las 11:00 horas y a las 13:00 horas. Para poder asistir será necesario hacerse con una entrada, a 2 euros. Lo recaudado con las entradas irá destinado a EITB Maratoia 2021. Hoy mismo, a las 11:30 horas, salen a la venta las entradas, que se podrán adquirir en la web del Kursaal.

Como es habitual, será un espectáculo lleno de música y baile, para disfrutar en familia.

Bizi EITB, el 9 de octubre

El Grupo EITB ha preparado para el 9 de octubre la iniciativa Bizi EITB, con la intención de que el público infantil, juvenil y adulto disfrute con las actividades y espectáculos de EITB, adecuados en todo momento a la situación sanitaria que vivimos. Así, este año no habrá fiesta multitudinaria, pero sí eventos y actividades en formato más pequeño, con el aforo limitado y adecuado a cada actividad y lugar, y manteniendo, en todo momento, las medidas de seguridad e higiene.

Como en otras ocasiones, la iniciativa tendrá también un marcado carácter social, y el dinero recaudado durante la jornada irá destinado a EITB Maratoia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *