¡Acepta el reto de Argi y gana una camiseta de “3 Ene Kantak”

3 kluba ha puesto en marcha un concurso y pondremos a trabajar a los socios del club. Cada semana se realizarán trabajos manuales, experimentos y dibujos en la sección “Zuk zeuk egin” del programa “3 Ene Kantak”. Argi, cada viernes, intentará hacer la actividad lo mejor posible, y te retará a mejorar su trabajo.

¡Queremos ver qué bien os arregláis a la hora de hacer las manualidades! Por ello, haz el reto de Argi, sacale una fotografía y súbela a través del formulario que encontrarás en el apartado “bereziak” de la página “3 Ene Kantak”. Cada semana, sortearemos una camiseta del programa “3 Ene Kantak” entre todos los participantes. ¡Anímate y participa!

El reto del 24 de septiembre hasta 1 de octubre

El desafio de esta semana será hacer un experimento. En la sección “Zuk zeuk egin” de esta semana hemos podido ver dos experimentos que ha hecho Janire. Por un lado ha convertido un huevo en una pelota de goma. Por otro lado, ha hecho un huevo frito utilizado alcohol.

Argi ya ha intentado hacer el experimento y te ha retado. Acepta el desafio y mándanos la fotografía. La camiseta de “3 Ene Kantak” puede ser tuya.

Es necesario ser socio/a de 3 kluba para participar en esta iniciativa. Quien aún no sea socio/a de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *