¡Acepta el reto del cactus y consigue la camiseta de “3 Ene Kantak”!

3 kluba ha puesto en marcha un concurso y pondremos a trabajar a los socios del club. Cada semana se realizarán trabajos manuales, experimentos y dibujos en la sección “Zuk zeuk egin” del programa “3 Ene Kantak”. Argi intentará hacer la actividad lo mejor posible, y te retará a mejorar su trabajo.

Esta semana tendrás que aceptar el reto del cactus. Zuzen ha creado un cactus en el apartado “Zuk zeuk egin” y Argi también lo ha hecho a su manera.

¡Argi te ha retado, y ahora es tu turno! Tienes todos los pasos a seguir en el vídeo de Zuzen. Haz tu propia manualidad, y mándanos una foto. Súbela a través del formulario que encontrarás en el apartado “bereziak” de la página “3 Ene Kantak”. Cada semana, sortearemos una camiseta del programa “3 Ene Kantak” entre todos los participantes. ¡Anímate y participa!

Es necesario ser socio/a de 3 kluba para participar en esta iniciativa. Quien aún no sea socio/a de 3 kluba, solo tiene que rellenar los datos de esta hoja de inscripción. Así, contará con numerosas ventajas y podrá participar en muchos otros sorteos.

Ganadora del reto de la semana 8 de octubre

Durante esta semana, habéis aceptado el reto de arte y hemos sorteado una camiseta de “3 Ene Kantak” entre los participantes. La ganadora ha sido Aiala Iriarte ¡Enhorabuena!

Puedes ver todos los dibujos que hemos recibido en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *