EITB y su club infantil 3 kluba estarán este domingo en Nafarroa Oinez

Este domingo, 17 de octubre, Lizarra acoge una nueva edición de Nafarroa Oinez. Como en años anteriores, el club infantil 3 kluba de EITB tendrá su propio espacio, con el espectáculo 3 Ene Kantak y con un txoko específico donde los más pequeños podrán hacerse socios/as del club.

El programa de Nafarroa Oinez 2021 se desarrollará en siete puntos diferentes de la localidad, y el espacio de 3 kluba de EITB estará en la ikastola. Allí los amigos de Ene Kantak ofrecerán el espectáculo 3 Ene Kantak a partir de las 12:00 horas. El acceso será libre, hasta completar aforo. A lo largo de la mañana, además, también habrá opción de hacerse socio/a de de 3 kluba, en un txoko especial habilitado para ello.

La organización subraya que, “este año, más que nunca, es muy importante que los participantes actúen con total responsabilidad y por lo tanto hay que dar especial énfasis al lema Ongi pasatu, pasatu gabe (pásatelo bien sin pasarte)”.

Como todos los años, EITB vuelve a ser patrocinador de las fiestas de Ikastolen Elkartea, mostrando así su apuesta por la alianza entre ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *